BIENVENIDOS AL CURSO 2018-2019

Queridas familias y alumnos:

Sirvan estas breves palabras para dar la bienvenida al nuevo curso escolar a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia El Monte FESD.

Una bienvenida muy especial a todos los que os incorporáis por primera vez a nuestro colegio, deseando que os sintáis desde el principio parte de esta gran familia.

Comenzamos un nuevo curso lleno de ilusión y entusiasmo ante los diferentes aspectos de “Innovación pedagógica” en los que estamos inmersos, y que marcan la propuesta educativa de la Fundación Educativa Santo Domingo.


Este año seguimos trabajando nuestro lema “Un Regalo que cuidar, ¿lo compartes con otros?”, continuando así con el lema que comenzamos el curso pasado, concienciándonos de la necesidad de contribuir a cuidar nuestro mundo, y preservarlo para las futuras generaciones. Y para ello, os invitamos al trabajo... pero también a la acción; a ésa que traspasa las paredes del aula y se hace realmente significativa, cuando se comparte y se proyecta en el cuidado de nuestro entorno día a día.

Deseo que estas palabras de bienvenida, no sean sólo unas palabras de inicio escolar, sino que sean la bienvenida de todos los días del año.
Mis mejores deseos para el año escolar 2018-2019.

 
Que Nuestra Virgen Blanca, nos proteja y acompañe siempre.

Isabel López Díaz
Directora General