Celebrando que somos Andalucía

Durante esta semana los alumnos del Colegio Sagrada Familia El Monte FESD estarán inmersos en la preparación del Día de Andalucía, nuestra Comunidad Autónoma que celebraremos el viernes 23 de febrero, justo antes del período de Semana Blanca.

Con motivo de esta festividad, el Colegio tiene por costumbre invitar a una personalidad que realice un pregón de nuestra Comunidad. El año pasado contamos con la presencia de Victoria Fernández, miembro del equipo médico que llevó a cabo la intervención quirúrgica del que conocemos como el "Caso del Saxofonista" y que alabó la importancia de sentirnos andaluces y la preparación que tenemos como Comunidad en muchos aspectos.

Este año contamos con la presencia de Jorge Salinas, que con su amabilidad y buen hacer ya lleva dos años con nosotros presentando el Carnaval. Con su estilo particular esperamos disfrutar de un excelente Pregón del Día de Andalucía. Es un acto de Puertas Abiertas a toda la Comunidad Educativa: padres y familiares, personal no docente, antiguos alumnos, etc., por lo que esperamos contar con todos vosotros a partir de las 9.30 horas del viernes 23 de febrero para celebrar este importante día.