del Centro

Durante esta semana el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD celebra la Semana de la Ciencia junto a los 23 colegios que formamos parte de la Fundación Educativa Santo Domingo.

Durante esta semana, los alumnos del Colegio Sagrada Familia El Monte FESD están trabajando en la Festividad de Todos los Santos. Para ello, los alumnos están compartiendo con sus compañeros el significado de su nombre, de qué santo o santa procede y conociendo así un poco más de esta tradicional celebración cristiana.

Durante el presente curso, el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD va a poner en marcha diversos proyectos de aprendizaje para nuestros alumnos. Uno de ellos, a realizar en el segundo ciclo de primaria en conjunción con otros niveles del centro, está basado en la lectura y en el disfrute de la misma.

Queridas familias y alumnos:

Sirvan estas breves palabras para dar la bienvenida al nuevo curso escolar a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia El Monte FESD.

Una bienvenida muy especial a todos los que os incorporáis por primera vez a nuestro colegio, deseando que os sintáis desde el principio parte de esta gran familia.

Durante el pasado 10 de junio tuvo lugar en nuestro Colegio Sagrada Familia El Monte FESD la Peque Copa Colegial de Baloncesto, disputada entre dieciséis colegios de nuestra provincia. Más de 10 horas de baloncesto en el que la convivencia entre los equipos y el ambiente deportivo llenaron nuestras pistas.

 

A partir del próximo curso 2018-2019 el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD ofrece un nuevo proyecto de Deportes como actividades extraescolares que ya ha sido presentado a los alumnos y que ha creado gran expectación. Con nuevas equipaciones, organización de espacios y tiempos, el Colegio apuesta por estas actividades necesarias para el desarrollo completo de nuestros alumnos.

 

Durante toda esta Semana, el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD se une a la celebración de la Semana FESD que culminará el día 24 de mayo con la festividad de Santo Domingo de Guzmán.

Entre los actos que tendrán lugar destacan la Oración y Pregón inicial, en la que hemos rezado juntos por toda la familia que formamos parte de la Fundación Educativa Santo Domingo y compartimos una misma ilusión y labor.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro