del Centro

Durante el pasado 10 de junio tuvo lugar en nuestro Colegio Sagrada Familia El Monte FESD la Peque Copa Colegial de Baloncesto, disputada entre dieciséis colegios de nuestra provincia. Más de 10 horas de baloncesto en el que la convivencia entre los equipos y el ambiente deportivo llenaron nuestras pistas.

 

A partir del próximo curso 2018-2019 el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD ofrece un nuevo proyecto de Deportes como actividades extraescolares que ya ha sido presentado a los alumnos y que ha creado gran expectación. Con nuevas equipaciones, organización de espacios y tiempos, el Colegio apuesta por estas actividades necesarias para el desarrollo completo de nuestros alumnos.

 

Durante toda esta Semana, el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD se une a la celebración de la Semana FESD que culminará el día 24 de mayo con la festividad de Santo Domingo de Guzmán.

Entre los actos que tendrán lugar destacan la Oración y Pregón inicial, en la que hemos rezado juntos por toda la familia que formamos parte de la Fundación Educativa Santo Domingo y compartimos una misma ilusión y labor.

Participar como consejeros de la ciudad y tomar decisiones importantes que ayuden a mejorar los espacios dedicados a los niños, escuchar sus inquietudes o conocer los órganos de gobierno, son algunos de los objetivos que persigue el Proyecto de Participación Infantil del Ayuntamiento de Málaga que nuestros alumnos han conocido hoy de primera mano.

Ayer viernes 9 de marzo se produjeron diversos momentos mágicos en el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD. Fue una tarde para el recuerdo que contó con muchas personas implicadas y cada una de ellas aportó un grano de arena para que la Cuaresma se haya iniciado en nuestro centro de una forma muy especial.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro