Iniciamos la Semana de los Derechos Humanos

Durante esta semana, los alumnos del Colegio Sagrada Familia El Monte FESD, junto con los alumnos de los 21 centros de la Fundación Educativa Santo Domingo, están trabajando la Declaración de los Derechos Humanos en los diferentes países del mundo. Está siendo una semana intensa, en la que los alumnos están conociendo más sobre los diferentes países y las diferencias que existen en el mundo.

La semana concluirá con el Día de la Paz que celebraremos el martes 30 de enero y al que acudirán de nuevo todos los miembros de la Comunidad Educativa. Este año, en el que el lema pastoral del curso es “Un planeta que cuidar, ¡es para ti es para todos!” el colegio ha decidido apostar por el cuidado del medio ambiente y de las personas que formamos parte de él. Además, fomentar los valores del respeto, la tolerancia y la convivencia en paz son nuestras señas de identidad, que trabajamos cada día junto con las familias de los alumnos.

En el acto que se ha celebrado en el colegio esta mañana han participado padres, alumnos, profesores y personal no docente, y se ha contado con la actuación de la cantante malagueña Virginia Elósegui, que junto con los alumnos ha interpretado el tema “Somos Uno” de Axel y ha presentado a la comunidad educativa su sencillo “Te regalaría”.

¡Gracias a todos los que habéis participado en el Acto Inicial y los que hacéis realidad cada día los valores que transmite la Declaración de los Derechos Humanos!