Preparados para el Pregón de Semana Santa

Este viernes 9 de marzo a las 17.30 horas la Capilla del Colegio Sagrada Familia El Monte FESD acogerá la Bendición de las imágenes de los Titulares de la Procesión del Santísimo Cristo del Dulce Nombre y Nuestra Señora de Todas las Gracias, que serán procesionados por los jardines del colegio el próximo 23 de marzo. La imagen del Cristo ha sido donada para la procesión del colegio y la de la Virgen ha sido realizada por el Restaurador Enrique Salvo Rabasco, gaditano y afincado en Málaga y gerente de Aetos Restaura.

Después intervendrá la Banda de la Escuela de Música “Virgen del Rocío” como viene siendo habitual en estos años, para finalizar con el Pregón de Semana Santa a cargo de Esperanza Zumaquero Martín, y que será presentado por Dña. Maribel López Rittwagen, pregonera del año pasado.

Esperanza Zumaquero Martín afirma que va a realizar un pregón en el que ha trasladado su experiencia de fe al papel y con el que muestra como “la oración es una constante hecha vida”. La acompañará el pianista Rubén Camacho Fernández que pondrá banda sonora a las palabras que magistralmente saldrán de su boca.

Estos actos han sido organizados por la Asociación de Padres y Madres del Colegio Sagrada Familia El Monte FESD y se completarán con la Procesión organizada por el Colegio el próximo 23 de marzo a partir de las 9.30 horas.

Esta procesión, organizada por el colegio cuenta con la participación de los alumnos de primaria y es un momento muy especial para el centro, ya que la vida cofrade es intensa en el Colegio. Este año, como novedad, además se estrenan las imágenes del Santísimo Cristo del Dulce Nombre y Nuestra Señora de Todas las Gracias por lo que es un año muy especial en la vida de “hermandad” de este Colegio.