Ya se vive la Navidad en nuestro Colegio

En nuestro Colegio se vive la Navidad intensamente, y es por ello, por lo que ya hemos empezado a decorarlo. Este año, siguiendo la tradición de otros cursos y haciendo realidad nuestro lema "Un regalo que cuidar, ¡Es para ti, es para todos!, la mayoría de los materiales que se han empleado en la decoración están hechos con material reutilizado, como el árbol de Navidad hecho con botellas de plástico.

Durante este mes son varias las actividades que realizaremos. En primer lugar, el día 10 de diciembre celebraremos la Eucaristía de Loreto a las 17.00 horas, tradicional punto de encuentro de Antiguos Alumnos y momento de agradecimiento por las experiencias vividas. El día 11 será el turno de celebración para nuestros alumnos, también con la celebración de la Eucaristía.

La siguiente semana contaremos con el tradicional Belén de Infantil el martes 19 de diciembre, que nunca defrauda y en el que los alumnos de cinco años muestran sus intensas dotes artísticas. Este año la obra representada es "SOS en Belén". El miércoles 20 de diciembre a partir de las 16.45 horas celebraremos la Navidad en familia, con distintas escenas del Evangelio interpretadas por nuestros alumnos, la visita tradicional de los pajes, el homenaje a Paloma Gutiérrez, nuestra profesora jubilada y la entrega de premios a las mejores felicitaciones.

La comunidad educativa os desea, ¡Feliz Navidad!