Aquí estoy, envíame. DOMUND 2020

Durante esta semana de octubre, nuestro colegio, Sagrada Familia El Monte FESD se une a la campaña del DOMUND del próximo 18 de octubre.

El lema de este año de esta iniciativa misionera es "Aquí estoy, envíame" y dadas las circunstancias de este especial curso, no podremos realizar todas las actividades que normalmente disfrutamos aunque algunas de ellas han sido adaptadas a los nuevos tiempos.

Así, nuestros alumnos recibirán via meet testimonios enriquecedores de personas relacionadas con la Misión. Uno de ellos será de una antigua alumna de nuestro centro, Marina Asensio y el otro del Delegado Diocesano de Misiones de nuestra localidad, Danilo Cantillo al que agradecemos que se una a nuestro centro por un día para poder motivar a nuestros alumnos en este aspecto solidario tan importante. El padre Miguel Chacón, nuestro capellán , compartirá también un rato con nuestros alumnos más pequeños para mostrarles la realidad misionera.

Os animamos a colaborar con esta campaña y a acompañar a los alumnos en estos descubrimientos que realizarán esta semana relacionados con la disponibilidad y la comprensión de otras realidades.