Conozca nuestra oferta de Extraescolares

Con el objetivo de completar la educación de nuestros alumnos, el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD ofrece para este curso 2017-2018, una serie de actividades extraescolares destinadas a mejorar la comprensión, la habilidad, o las destrezas de nuestros chicos, así como el fomento de las habilidades sociales y deportivas.

Como todos los años, nuestros monitores de deportes ya están animando a los chicos a llevar una vida sana y participar de las diferentes competiciones que en baloncesto y fútbol ofrece nuestro centro. Además, seguimos contando con la actividad de patinaje como otros años, que resulta tan divertida para nuestros alumnos. Y para los más pequeños contamos con multideporte, una actividad en la que tienen contacto por primera vez con la actividad física y comienzan a desarrollar las primeras habilidades en este sentido.

Como novedad, este año ofrecemos ajedrez, robótica, diseño e imprensión en 3D y drones. En algunas de ellas ya hemos disfrutado de demostraciones en directo y han recibido muy buena acogida. Son, al fin y al cabo, actividades que ayudan a nuestros alumnos a fomentar la lógica, la creatividad y la ordenación espacial, completando la oferta que ya teníamos con Arqkids, actividad de arquitectura infantil.

Contamos este año con Baile como años anteriores y ofrecemos como novedad, Teatro, una asignatura enfocada a cultivar en nuestros alumnos la inteligencia creativa y emocional.

Además, el centro apuesta fuerte por los idiomas ofreciendo de nuevo diferentes niveles de Inglés (Cambridge) adaptados a los alumnos y diferentes horarios para hacer más fácil la organización de las actividades.

Durante estas semanas permanece abierto el plazo de matriculación de las actividades que comenzarán en el mes de octubre.

Para más información puede llamar por teléfono a nuestro colegio, o ponerse en contacto con Administración.