Cuidamos nuestro planeta

El Colegio Sagrada Familia El Monte FESD ha obtenido el segundo premio en el I Concurso sobre el Cambio Climático organizado por PTV Televisión. Ha sido para nosotros todo un honor que se reconozca nuestro trabajo, y además hemos contado con la presencia de la cadena de televisión en nuestras instalaciones, lo que nos ha encantado y agradecemos.

El proyecto, en el que se presentan tres ideas clave para mejorar nuestro planeta, ha sido realizado por los alumnos de tercero y cuarto de primaria junto con sus profesores y ha supuesto para los alumnos un interesante reto para seguir trabajando en el cuidado del medio ambiente y hacer realidad el lema que hemos trabajado en años anteriores, "un regalo que cuidar". Entre estas ideas, está la de aprovechar la luz natural, colaborar en el reciclaje del papel (y la separación de los diferentes residuos en las clases) y el uso de los tapones para fines solidarios, lo que además, ayuda a eliminar el plástico de una forma única.

¡Gracias a nuestros alumnos y profesores por su originialidad y disposión a cuidar de nuestro planeta!

Os dejamos el enlace al vídeo que presentamos y al programa de televisión de PTV (nuestro centro sale a partir del minuto 26):

VÍDEO PRESENTADO: https://youtu.be/ytQCrpWO7fM

PROGRAMA MALAGA TEVE PTV: https://youtu.be/Ms7moEb0HdQ