del Centro

Durante esta semana tendremos los encuentros telemáticos con las familias de los alumnos de nuestro Colegio Sagrada Familia El Monte FESD. Os invitamos a participar de ellas en el enlace que se os mandará los mismos días de reunión y así poder compartir un tiempo de diálogo entre todos los que hacemos posible la educación de los niños y niñas de nuestro colegio.

Durante esta semana de octubre, nuestro colegio, Sagrada Familia El Monte FESD se une a la campaña del DOMUND del próximo 18 de octubre.

El lema de este año de esta iniciativa misionera es "Aquí estoy, envíame" y dadas las circunstancias de este especial curso, no podremos realizar todas las actividades que normalmente disfrutamos aunque algunas de ellas han sido adaptadas a los nuevos tiempos.

El Latido que nos une. Descubre la Vida

¡Ya estamos en marcha! Nuestro colegio ha comenzado este curso 2020-2021 entre geles, mascarillas y distancia de seguridad, pero con muchísimas ganas e ilusión.

¡Ya estamos en marcha!

Sabemos que este curso 2020-2021 va a ser diferente, por eso estamos adaptando nuestro centro para la incorporación segura de nuestros alumnos y nuestro personal. Esperamos que, con la colaboración de todos los que formamos el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD, podamos hacerlo realidad.

Por ello, os agradecemos que sigáis los consejos que os vamos mostrando para hacer segura esta vuelta a las clases presenciales:

Os deseamos a todos un feliz verano y un merecido descanso, y os agradecemos habernos acompañado en este curso extraño una vez más.

Tenemos la suerte de disfrutar de un entorno privilegiado en plena naturaleza y a un paso del centro de Málaga, ¡esperamos estar de nuevo juntos en nuestro colegio muy pronto!

¡Gracias! ¡Feliz Verano y cuidaros mucho!

Desde el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD, queremos agradeceros la confianza puesta en nosotros para la educación de vuestros hijos. Nuestro proyecto educativo, alineado con la Fundación Educativa Santo Domingo (FESD) a la que pertenecemos, junto con 22 colegios y 2 centros de música en toda España, y heredero de la tradición de la Sagrada Familia de Burdeos, se esfuerza en educar en valores y en promover el desarrollo autónomo de nuestros alumnos.

Están siendo tiempos muy inciertos, y desde el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD hemos iniciado un periodo de trabajo telemático con los alumnos con los que pretendemos dar sentido al proceso de enseñanza aprendizaje que veníamos realizando.

Ante los momentos que estamos viviendo, en relación al COVID19 - Coronavirus, queremos en primer lugar invitaros a la calma y a la tranquilidad, siguiendo las instrucciones que nos están llegando de las diferentes Administraciones Públicas.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro