del Centro

¡El Padre Cacho te necesita! ¡Si no pudiste ver el Documental en el cine Albeniz sobre la vida del Padre Cacho en Venezuela, esta es tu oportunidad!

El viernes 24 de septiembre de 2021, en nuestro Colegio Sagrada Familia El Monte FESD, fue bendecida la imagen de la Virgen de Lourdes  por el Obispo de Málaga, Don Jesús Catalá. Le acompañaron en el acto de bendición, los Misioneros Oblatos de María Inmaculada y el antiguo capellán del colegio, Don Miguel Chacón.

Nuestro colegio Sagrada Familia El Monte FESD ya ha abierto las puertas para todos los alumnos en este curso 2021-2022. Estamos seguros de que éste va a ser un curso aPASIONante y así lo refleja nuestro lema pastoral de este año: "El latido que nos mueve. Vive tu pasión".

Llega el final de un curso muy especial para el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD. Durante estos días de junio hemos podido celebrar las graduaciones de 4º de ESO, de la Promoción 2008-2021, y la de los alumnos que salieron el año pasado, la Promoción 2007-2020. Además hemos celebrado los actos de Paso a Primaria para los alumnos de Infantil y de Paso a Secundaria para los alumnos de 6º de Primaria.

En este año, nuestra Semana FESD ha sido aún más señalada, pues conmemoramos el Jubileo de los 800 años de la Muerte de Santo Domingo de Guzmán.

Este mes de mayo no podía pasar de largo por nuestro Colegio Sagrada Familia El Monte FESD. Y a pesar de las circunstancias especiales que vivimos este año, hemos querido realizar nuestra tradicional procesión con la Virgen Blanca. Nuestros alumnos de 4º de ESO han portado sobre sus hombros, no sólo a nuestra Virgen, sino a toda la Comunidad Educativa presente en nuestros corazones.

El pasado Día del Libro en nuestro colegio se vivió intensamente. Desde Infantil hasta Secundaria, nuestros alumnos disfrutaron de actividades diferentes que les ayudaron a descubrir la pasión por la lectura y la importancia de tener siempre un libro cerca.

Marcapáginas, recomendaciones, creaciones literarias, y hasta un teatro contándonos la leyenda de San Jorge. No faltó de nada y sobre todo la ilusión de todos por compartir un día de letras.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro