del Centro

Os deseamos a todos un feliz verano y un merecido descanso, y os agradecemos habernos acompañado en este curso extraño una vez más.

Tenemos la suerte de disfrutar de un entorno privilegiado en plena naturaleza y a un paso del centro de Málaga, ¡esperamos estar de nuevo juntos en nuestro colegio muy pronto!

¡Gracias! ¡Feliz Verano y cuidaros mucho!

Desde el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD, queremos agradeceros la confianza puesta en nosotros para la educación de vuestros hijos. Nuestro proyecto educativo, alineado con la Fundación Educativa Santo Domingo (FESD) a la que pertenecemos, junto con 22 colegios y 2 centros de música en toda España, y heredero de la tradición de la Sagrada Familia de Burdeos, se esfuerza en educar en valores y en promover el desarrollo autónomo de nuestros alumnos.

Están siendo tiempos muy inciertos, y desde el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD hemos iniciado un periodo de trabajo telemático con los alumnos con los que pretendemos dar sentido al proceso de enseñanza aprendizaje que veníamos realizando.

Ante los momentos que estamos viviendo, en relación al COVID19 - Coronavirus, queremos en primer lugar invitaros a la calma y a la tranquilidad, siguiendo las instrucciones que nos están llegando de las diferentes Administraciones Públicas.

El Colegio Sagrada Familia El Monte FESD ha obtenido el segundo premio en el I Concurso sobre el Cambio Climático organizado por PTV Televisión. Ha sido para nosotros todo un honor que se reconozca nuestro trabajo, y además hemos contado con la presencia de la cadena de televisión en nuestras instalaciones, lo que nos ha encantado y agradecemos.

Nuestro colegio, Sagrada Familia El Monte FESD ha celebrado la Navidad estos días con muchas actividades llenas de ilusión, cariño y sobre todo, tiempo con amigos y la familia.

Igual de nerviosos que ante un estreno de cine. Así estaban esta mañana nuestros alumnos del Colegio Sagrada Familia El Monte FESD en el momento de presentar los productos finales de los proyectos trabajados durante la Semana de la Ciencia. La base de los proyectos, la investigación sobre la genética y la manipulación genética, ha sido un tema muy interesante para los alumnos que a través de las diferentes disciplinas y materias han completado su formación y aprendizaje durante esta semana.

El Colegio Sagrada Familia El Monte FESD celebra esta semana, junto a los 22 centros educativos que forman parte de la Fundación Educativa Santo Domingo (FESD), la Semana de la Ciencia 2019 con el título “No tenemos cuerpo: Somos cuerpo”.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro