Emoción en Navidad 2020

Este año tan especial, no queríamos que nuestro Colegio Sagrada Familia El Monte FESD dejara de vivir con intensidad la preparación de la Navidad.

Durante estos días, nos hemos preparado cada semana de Adviento, hemos acudido a la Capilla a ver nuestro Belén y hemos decorado nuestras clases. Además, hemos escrito mensajes conjuntos para nuestro Árbol Colaborativo y hemos podido celebrar nuestra Eucaristía de Navidad preparada por los alumnos de 4º de ESO. Todo ello cumpliendo las medidas sanitarias y buscando la forma de llegar a todos y cada uno de los rincones del colegio y de todos los que vivís intensamente estas fechas junto a nosotros.

Además, y gracias a la colaboración del AMPA, pudimos recibir en nuestro colegio la visita de los Pajes Reales que vinieron a recoger las cartas realizadas por nuestros alumnos y nos dejaron unos mensajes muy especiales. ¡Gracias de corazón!

Y como todos los años hemos podido realizar el concurso de felicitaciones de navidad, que este año hemos realizado en conjunto con toda la Fundación Educativa Santo Domingo. Los ganadores de nuestro colegio, elegidos por el AMPA como todos los años han sido Sofía Mañas de primaria y María Franco de secundaria, ¡enhorabuena y gracias a todos por vuestra colaboración!

Os dejamos enlaces a los vídeos que hemos realizado de estas actividades; porque, aunque no hayáis podido presenciarlas en persona, sabemos que las disfrutáis tanto como nosotros.

Os deseamos a todos una feliz navidad y que el 2021 venga con toda la esperanza que deseamos. ¡Feliz Navidad!

VISITA PAJES REALES

ÁRBOL COLABORATIVO 2020

EUCARISTÍA 4º DE ESO