Navidad en Familia

El Colegio Sagrada Familia El Monte FESD ha vivido estos días de Adviento y preparativos de Navidad con intensidad. Nuestros alumnos más pequeños realizaron una celebración preciosa en la Capilla que acompañaron con villancicos tradicionales. Hemos recibido la visita de los pajes reales y hemos orado en la Capilla todos juntos representando los pasajes evangélicos de la mano de nuestros alumnos de Primaria y Secundaria. Y además, este tiempo se termina con la Eucaristía organizada por los alumnos de 4º de ESO y en la que recibimos la visita de nuestros Antiguos Alumnos que tanta ilusión nos hace.

Pero además, ha sido una Navidad Solidaria. Son muchas las Asociaciones que han recibido la colaboración de alumnos, familiares y personal del colegio. Y además, han recibido la visita de nuestros alumnos más mayores, regalando tiempo, que es de lo mejor que se puede regalar en estos días.

Gracias a todos por hacer realidad esta Navidad en Familia, y sobretodo por hacer realidad nuestro lema del curso: "Un regalo que cuidar, ¿lo compartes con otros?"

¡Y este es nuestro vídeo de felicitación!