NUESTROS GRADUADOS

Termina un nuevo curso, y nuestro centro celebra diferentes actos en los que compartimos juntos, personal docente, no docente y familias, que nuestros alumnos pasan de etapa.

La pasada semana se celebró la Graduación de nuestros alumnos de Infantil. Esos peques que ya, con cinco años, y después de tres en nuestro centro son ya "los mayores de Infantil". En un acto muy emotivo, que comenzó en la Capilla y acabó en el salón de actos, fueron recibidos por los compañeros de Primaria y recibieron la felicitación del equipo directivo, sus seños, y por supuesto de sus familiares, que acudieron emocionados a ver cómo los peques del cole ya se convierten en "mayores".

 

 

 

 

 

 

 

Al día siguiente fueron los alumnos de sexto de Primaria los que fueron recibidos en la Etapa de Secundaria que comenzarán el próximo curso. Esta celebración, en la que los alumnos disfrutan de la compañía de todos los que los quieren, conviven y comparten sus inquietudes e ilusión por lo nuevo que está por venir y recuerdan con cariño su paso por Primaria.

En esta semana serán los alumnos de cuarto de Secundaria los que se graduarán, esta vez sí, para abandonar la que es su casa, y siempre lo será: su Colegio.