Primeros días de reencuentros

Los primeros días en el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD están siendo muy intensos para nuestros alumnos y la comunidad educativa. Los pasillos se han ido llenando poco a poco de la actividad que caracteriza a nuestro centro, con unas jornadas de sensibilización llenas de entusiasmo y dedicación.

Los más pequeños ya están viviendo la vida de colegio, trabajando e incidiendo estos días en las emociones y la importancia de sentirse acompañados y miembros de una misma familia, su "cole".

Poco a poco, los más mayores han ido cogiendo el ritmo de los reencuentros, las sonrisas, las mañanas pasadas entre los compañeros y los tiempos de recreo. La familia se ha completado esta semana con la llegada de los alumnos de Secundaria, a los que ya esperábamos para comenzar este curso 2017-2018 y a los que hemos recibido con una tremenda ilusión.

Para todos el curso ha tenido un inicio común en la Capilla del Colegio, en la que juntos, se ha presentado el lema del Curso: "Un regalo que cuidar: ¡Es para tí!¡Es para todos!" y con el que se ha comenzado a trabajar en la importancia del cuidado del entorno y de nuestro planeta.

 

 

 

Con estas convivencias iniciales, en las que también hemos recibido con cariño a los alumnos que nos acompañan por primera vez este curso, se ha puesto en marcha el Curso 2017-2018 con grandes retos que cumplir en el que todos los integrantes del colegio tienen una función indispensable para hacer de nuestro centro una auténtica familia.