Reconociendo a nuestros héroes sin capa

Durante esta semana, nuestro colegio, el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD, ha realizado, junto a todos los colegios de la Fundación Educativa Santo Domingo, la .

Este año, hemos querido reconocer la vocación y el servicio de todas las personas que han estado "al pie del cañón" durante esta pandemia y que no han desfallecido anteponiendo el valor de la vida al propio cansancio y desánimo. Es por ello por lo que hemos dedicado nuestros días a esos "héroes sin capa" y desde las distintas áreas, los alumnos han ido profundizando en estas profesiones y en los valores de la vocación y servicio para obtener productos finales estupendos al concluir los proyectos llevados a cabo.

Reconocer cantidades, descubrir el poder de las vacunas o la importancia de la toma de decisiones han sido actividades que han ayudado a nuestros alumnos a profundizar sobre el servicio realizado en esta pandemia. Además, han podido contar con testimonios de primera mano de familiares implicados muy de cerca en ello, y han podido compartir trabajos y experiencias con sus compañeros. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

¡Sin duda una semana muy científica, pero también solidaria!