¡Un final de curso muy especial!

Llega el final de un curso muy especial para el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD. Durante estos días de junio hemos podido celebrar las graduaciones de 4º de ESO, de la Promoción 2008-2021, y la de los alumnos que salieron el año pasado, la Promoción 2007-2020. Además hemos celebrado los actos de Paso a Primaria para los alumnos de Infantil y de Paso a Secundaria para los alumnos de 6º de Primaria.

Han sido días de final de proyectos, de mostrar los excelentes talentos que tenemos en nuestro colegio con la IV Edición del Concurso "Tú sí que vales en El Monte FESD", y de agradecer poniendo en manos de Dios y de la Virgen Blanca todo lo vivido.

Una vez más, agradecemos a todos los que formáis parte de la Comunidad Educativa, padres, familias, alumnos, antiguos alumnos, personal de administración, profesores, etc., el gran reto que ha supuesto este curso para el funcionamiento de nuestro colegio y cómo detrás de las mascarillas siempre ha habido una sonrisa. Es el momento de agradecer y descansar. ¡Feliz Verano a todos!

Aquí nuestro pequeño homenaje y agradecimiento:

https://malaga.fesd.es/content/gracias-familias