Una navidad en familia

Nuestro colegio, Sagrada Familia El Monte FESD ha celebrado la Navidad estos días con muchas actividades llenas de ilusión, cariño y sobre todo, tiempo con amigos y la familia.

El miércoles 18 de diciembre tuvo lugar la celebración de la navidad en familia. La tarde comenzó con una oración acompañada por el coro y continuó con el festival de villancicos de infantil, ¡unos auténticos artistas! Después fue el turno de los alumnos de secundaria que inundaron con sus voces la capilla cantando "Aleluya" y compartiendo con sus compañeros este momento único del día.

Esta tarde también se conocieron los ganadores de la felicitaciones de navidad que recibieron sus merecidos premios por parte de la Asociación de Madres y Padres del Colegio. Después fue el momento de los talleres infantiles, entregar las cartas a Sus Majestades y disfrutar de una merienda compartida.

Os dejamos un enlace del resumen del día: https://www.youtube.com/watch?v=l1zbCsjDwiE

Otro de los momentos más importantes de la navidad en nuestro colegio es la tradicional Eucaristía de Navidad preparada por los alumnos de 4º de ESO. Es un momento entrañable que compartimos con las familias y con los antiguos alumnos y que este año ha resultado muy emotiva. Además, los alumnos de infantil y primer ciclo también disfrutan de una oración con este belén viviente que organizan los alumnos que este año terminan sus estudios en nuestro colegio.

¡Gracias por compartir con nosotros estos momentos!