Noticias - News

LA FESD EN CALERUEGA,...

Hoy 24 de mayo celebramos la Fiesta...

A lo largo de esta semana, el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD ha realizado diversas actividades con motivo de la celebración de la Semana FESD que realizamos en conjunto con los restantes colegios que formamos parte de la Fundación Educativa Santo Domingo.

Esta semana hemos rezado juntos, conocemos más el legado de Santo Domingo de Guzmán y celebramos juntos que somos...

En nuestro Colegio Sagrada Familia El Monte FESD se lee, ¡y también se comparte! Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el pasado 23 de abril, todos los alumnos del centro participaron en una actividad de intercambio de libros. Los alumnos acudieron al centro con uno de sus libros favoritos y pudieron intercambiarlo con sus compañeros.

...

Los pasados dí...

El pasado 1 de Abril, el Patronato se ha...

Durante la pasada semana, los alumnos del Colegio Sagrada Familia El Monte FESD se han encontrado inmersos en la cultura irlandesa. Con motivo de la celebración de St. Patrick´s day y dentro del proyecto de bilingüísmo del centro, se han realizado diferentes actividades para conocer más de cerca esta cultura.

Así entre las actividades de la semana, los alumnos han...

Durante este curso, el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD, y en concreto, los alumnos de 4º de ESO de la asignatura de Música han puesto en marcha un proyecto de comunicación muy interesante que está narrando la vida del colegio a través de otros formatos.

Y es que desde el mes de enero se ha creado el Canal FESD TV, una canal de televisión con reportajes muy...

El Colegio Sagrada Familia El Monte FESD culminó la semana de Andalucía con el tradicional pregón realizado en esta ocasión por Paqui Ruz, que recoge el testigo de Jorge Salinas, pregonero del curso pasado.  Paqui Ruz, mamá de dos alumnos del colegio, es una andaluza emigrada a Cataluña en su infancia que decidió regresar a su tierra el año pasado. Como destacó en...

El Maestro de la Orden, sucesor de Santo...