Programas

DEPORTES EL MONTE FESD

El deporte tiene un lugar privilegiado en nuestro Colegio Sagrada Familia El Monte FESD con la creación de un programa específico que incluye actividades extraescolares y la Copa El Monte en la que participan numerosos alumnos del centro educativo.

Las actividades extraescolares se desarrollan en horario de tarde e incluyen actividades como fútbol, baloncesto o gimnasia rítmica y la participación en competiciones intercolegiales. Los objetivos que persiguen estas actividades están relacionadas con el trabajo en equipo, la superación personal, el esfuerzo compartido y el desarrollo de actividades destinadas al cuidado del cuerpo y la preocupación por los hábitos saludables de nuestros alumnos.

Además, se ha puesto en marcha la Copa El Monte FESD; una competición interna entre los distintos cursos del colegio en las modalidades de fútbol - sala, baloncesto y vóley. Los valores que persigue esta competición son  los de la convivencia, el respeto, la incluusión, la participación y la diversión; valores que se premiarán al final de curso. Se destaca de cada equipo, además de la calidad deportiva, el respeto, la buena actitud ante los compañeros y las conductas adecuadas para el desarrollo de la competición.

Así cuentan los alumnos cómo discurren los partidos en casa en nuestro Canal El Monte FESD